GASTOS DE ENVÍO:

Todas las compras están sujetas a un servicio de envío, cuyo gasto se sumará al importe total de la compra, y correrá por cuenta del Cliente.

El coste total de gastos de envío se mostrará durante el proceso de finalización, pudiendo elegir qué tipo de servicio desea entre las modalidades disponibles.

 Existe una opción gratuita: Recogida en Tienda, que le permitirá recoger sus artículos en Guadalajara o Paracuellos de Jarama.

 .

 .

ENVÍO Y PREPARACIÓN:

Una vez finalizado el proceso de pago, nuestro departamento de recambios recibirá un albarán de pedido, en el que constan las referencias adquiridas por el cliente.

.

PROCESO DE PREPARACIÓN:

El proceso de preparación comenzará en el mismo instante que realice el pedido, siempre y cuando se realice de LUNES a VIERNES en horario de 09:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:00h.

.

..

PREPARACIÓN:

La preparación tomará entre 1 y 72 horas cuando el pedido se realice de Lunes a Viernes.

Si la pieza adquirida se encuentra en stock físico se enviará durante el mismo día, mientras que si existe una rotura de stock podrá demorar un máximo de 72 horas.

.

TRÁNSITO:

El tiempo de tránsito es exclusivamente el generado por el método de envío que usted seleccione, pudiendo demorar entre 24 y 72 horas en nacional.

.

ESTIMACIÓN DE PLAZO DE ENVÍO:

Por ejemplo:

PEDIDO LUNES 1 MAÑANA + PIEZA STOCK: Recibirá su pedido el Miércoles 3 (PAQ 42) o Jueves 4 (PAQ 72).

PEDIDO LUNES 1 TARDE + PIEZA STOCK: Recibirá su pedido el Jueves 3 (PAQ 42) o Viernes 4 (PAQ 72).

PEDIDO LUNES 1  MAÑANA + PIEZA SIN STOCK STOCK: Recibirá su pedido aproximadamente entre Viernes 4 (PAQ 42)  o Lunes 7 (PAQ 72).

PEDIDO LUNES 1 TARDE + PIEZA SIN STOCK STOCK: Recibirá su pedido, aproximadamente, entre el Viernes 4 (PAQ 42)  o Lunes 7 (PAQ 72).

.

En el caso de piezas con rotura de stock y/o solicitadas a Citroën Francia el plazo será superior, siendo transmitido durante las próximas horas.

No obstante, el 95% de nuestros pedidos son enviados durante el mismo día que se realizan, y un 83% son recibidos antes de 72h mediante PAQ 48.

.

.

ENVÍO:

Según la forma de envío seleccionada podrá disfrutar de un envío más o menos rápido, e incluso la opción de recogida en una oficina de Correos, que se deberá seleccionar en el momento de finalizar el pedido.

Los plazos de envío comienzan a contar una vez se expide su compra, es decir, en el momento que envíamos el mensaje de "Su pedido ha sido enviado".

.

.

INCIDENCIAS EN EL TRANSPORTE:

Una vez recibido su producto, y nada más ser entregado por el transportista, es de gran importancia indicar cualquier desperfecto existente, haciendo referencia a este estado en el albarán del embalaje, en el campo de "Nota" o "Firma". De esta manera, quedará constancia a fin de reclamar los daños oportunos al seguro de transporte. Recomendamos en estos casos "EMBALAJE DETERIORADO" o "PAQUETE EN MAL ESTADO".

En las próximas 24h, deberá de realizar una valoración del estado del producto, y en caso de deterioros, contactar con nosotros vía formulario en http://accesorioscitroen.com/contacto.

.

.

EXCEPCIONES DE TRANSPORTE:

Los envíos se realizarán de manera general puerta a puerta, salvo en los casos de paquetes de tamaño o peso amplio, que se podrán realizar en la puerta de su vivienda/comercio.(Motores, paquetes de llantas, etc).

.