• image

    BIENVENIDO A AURACAR,

    Concesionario Oficial Citroën en Guadalajara y Madrid con experiencia en la Marca desde 1989, cuya meta es ofrecer los mejores servicios al cliente, brindándole soporte y asesoramiento desde una perspectiva cercana.

    Ver más
  • image

    ACCESORIOS ORIGINALES,

    Desde nuestra tienda virtual podrá acceder a más de 60.000 productos, todos ellos suministrados por CITROËN dentro de la clasificación de Accesorios Originales. Diseñados por el centro de estilo de la marca, brindan una correcta integración en su vehículo, manteniendo las líneas originales y brindando de armonía la combinación, garantizando unas calidades destacables que permiten un excelente comportamiento al paso del tiempo. Todos nuestros productos están garantizados por el fabricante, siendo entregados la correspondiente garantía.

    Ver más
  • image

    RECAMBIOS ORIGINALES,

    Sabemos la importancia que supone la calidad en los recambios y piezas de desgaste de su vehículo, por ello desde nuestra tienda podrá tener acceso a multitud de productos de primera calidad suministrados por el fabricante, tanto de primera marca "CITROËN", como "EUROREPAR", destinada a vehículos con una antigüedad superior a los 5 años. Dado nuestro compromiso el suministro correcto de productos, en todos los pedidos específicos se deberá suministrar VIN.

    Ver más
  • image

    PRODUCTOS DE MANTENIMIENTO,

    AuraCar pone a su disposición la compra online de productos de TechNature, elaborados en su mayor parte con componentes naturales, testados y controlados por Citroën, para garantizar una calidad y eficacia equivalente a la de los productos estándar, comprometiéndose también a mejorar el respeto del medio ambiente en los productos de mantenimiento de la gama Boutique.

    Ver más